Retailers
Se duplica la tasa de apertura de email marketing en móviles
La distribución tradicional alcanza mayores tasas de apertura que las empresas del sector que operan exclusivamente en internet, a pesar de que muchas no envían sus emails optimizados para móviles.
Publicado: 30/10/2012 ·11:47
Actualizado: 30/10/2012 · 11:47
- La tasa de apertura de email marketing en móviles alcanza el 23,06%
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Nos acercamos al techo de la marca de distribución en España? (por Jean-Marie Benaroya)
-
2Lidl no baja el ritmo: prevé abrir otros 50 supermercados en España en 2026
-
3Dia eleva el 36% las ventas de su categoría de platos listos para comer
-
4Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 30/10/2012 ·
11:47
Actualizado: 30/10/2012 · 11:47
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Se duplica la tasa de apertura de email marketing en móviles · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros