Retailers
Se duplica la tasa de apertura de email marketing en móviles
La distribución tradicional alcanza mayores tasas de apertura que las empresas del sector que operan exclusivamente en internet, a pesar de que muchas no envían sus emails optimizados para móviles.
Publicado: 30/10/2012 ·11:47
Actualizado: 30/10/2012 · 11:47
- La tasa de apertura de email marketing en móviles alcanza el 23,06%
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
3Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
4Bon Preu invierte ocho millones de euros en su nueva tienda Esclat de Mollerusa (Lleida)
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 30/10/2012 ·
11:47
Actualizado: 30/10/2012 · 11:47
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Se duplica la tasa de apertura de email marketing en móviles · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros