Retailers
Cada vez más empresas de distribución confían en el SMS
Es una de las conclusiones de la mesa redonda sobre estrategias de marketing directo celebrada en Exporetail 2012.
Publicado: 18/10/2012 ·16:47
Actualizado: 18/10/2012 · 16:47
- Estrategias de marketing directo en Exporetail 2012
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de euros y mayor integración vertical
-
2¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
3Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
4Ahorramas luce sus propuestas para la campaña de Navidad, con el foco en los productos frescos
-
5Las cestas de Navidad evolucionan: se personalizan con opciones sin alcohol, sin gluten o vegetarianas
Publicado: 18/10/2012 ·
16:47
Actualizado: 18/10/2012 · 16:47
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Cada vez más empresas de distribución confían en el SMS · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros