Retailers
Cada vez más empresas de distribución confían en el SMS
Es una de las conclusiones de la mesa redonda sobre estrategias de marketing directo celebrada en Exporetail 2012.
Publicado: 18/10/2012 ·16:47
Actualizado: 18/10/2012 · 16:47
- Estrategias de marketing directo en Exporetail 2012
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Nos acercamos al techo de la marca de distribución en España? (por Jean-Marie Benaroya)
-
2Lidl no baja el ritmo: prevé abrir otros 50 supermercados en España en 2026
-
3Dia eleva el 36% las ventas de su categoría de platos listos para comer
-
4Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 18/10/2012 ·
16:47
Actualizado: 18/10/2012 · 16:47
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Cada vez más empresas de distribución confían en el SMS · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros