Retailers | El Corte Inglés lanza un asistente 'inteligente' de moda

Tiene capacidad para sugerir prendas que se ajusten al estilo de cada persona, accesorios para lograr el "mejor outfit" o también puede seleccionar prendas de un color favorito.

El Corte Inglés lanza un asistente 'inteligente' de moda
El Corte Inglés lanza un asistente 'inteligente' de moda

El Corte Inglés avanza en la fidelización de sus clientes con el lanzamiento de un asistente 'inteligente' de moda, tanto en la web como en su App.

Esta iniciativa, que emplea inteligencia artificial, busca, según indica la compañía, "transformar la experiencia de compra" para hacerla "personalizada y única". Por ahora, la compañía advierte que se encuentra "en modo aprendizaje".

El asistente, que se localiza siempre en la esquina inferior derecha cuando el usuario navega por la sección Moda, en los listados de producto, tiene capacidad para, recomendar marcas, sugerir prendas que se ajusten al estilo de cada persona, accesorios para lograr el "mejor outfit" o también puede seleccionar prendas de un color favorito, entre otras opciones.

Para poder comenzar a hablar, los clientes solo tendrán que iniciar su sesión y asegurarse de activar las cookies de personalización en web y App. El sistema ofrece ayuda en caso de necesitarla.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña