Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Los fans de El Corte Inglés, protagonistas de su publicidad

Rinde homenaje a sus dos millones de fans en Facebook con un mosaico gigante en el que plasma miles de fotos de seguidores.

Redacción

25 de octubre 2018 - 17:45

Lona de El Corte Inglés de homenaje a sus fans en Facebook
Lona de El Corte Inglés que rinde homenaje a sus fans en Facebook / El Corte Inglés

El Corte Inglés luce una lona muy especial en su centro de Goya, 76 (Madrid) protagonizada por 12.672 fotografías de caras de sus fans y que recrea, bajo la técnica del mosaico, una de las imágenes de su campaña '8 Días de Oro'. Esta es la primera vez que la compañía convierte a sus fans en protagonistas de una de sus lonas publicitarias y, en esta ocasión, el motivo es celebrar que los grandes almacenes han alcanzado la cifra de dos millones de fans en Facebook.

La compañía pidió a sus fans, que hasta ahora no conocían en qué centro se situaría la lona, que enviaran una fotografía con el objetivo de participar en la próxima campaña. El resultado es un mosaico de 29 metros de ancho por 12 metros de alto, en el que se da una especial visibilidad a los fans cuyas fotos dan forma, a través de una técnica de composición de color, a la imagen de la citada campaña. Entre todos los participantes de la promoción '2 Millones de Fans', se sorteó un único premio de 1.200 euros en tarjetas de la compañía que ha recaído en una fan de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Los fans podrán localizar dónde está su foto tanto en la lona física del centro de Goya como en la versión digital

Los fans podrán localizar dónde está su foto tanto en la lona física del centro de Goya como en la versión digital colgada en el perfil de Facebook de la compañía. Este formato digital permite facilitar la localización en la lona física. El mosaico luce una frase que resume el espíritu de la acción: "Tenemos muchas razones para celebrar. ¡Ya somos 2 millones de FANS! Esta lona es por vosotros. Gracias". Entre los participantes también figuran empleados del gigante español de la distribución que se han querido sumar a esta acción.

Además, la compañía ha activado un concurso en redes animando a sus seguidores a hacerse una foto que tenga como fondo la lona del centro de Goya, 76. El ganador se llevará una tarjeta regalo de 200 euros. La lona estará visible hasta el próximo 11 de noviembre.

stats