Retailers | Sánchez Romero estrena su décima tienda en Madrid

Instala un nuevo supermercado con 2.100 m2 en la calle Castelló, en el barrio de Salamanca, muy próxima a la comercial calle Goya.

Interior de la nueva tienda de Sánchez Romero en Madrid
Interior de la nueva tienda de Sánchez Romero en Madrid

Supermercados Sánchez Romero acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el barrio de Salamanca de Madrid, en concreto en la calle Castelló 23-25, a la altura de la comercial calle Goya. Se trata del décimo establecimiento que abre la enseña en la capital.

La tienda tiene una superficie de 2.100 metros cuadrados. De ellos, 1.050 son de sala de ventas y 750 metros cuadrados de parking de clientes para su servicio de aparcacoches. El nuevo supermercado es un espacio concebido "para potenciar la mejor experiencia de compra", asegura la enseña.

El centro ofrece las características propias del modelo Premium 360 de la enseña, donde se fusionan los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market y degustación

Este centro ofrece las características propias del modelo Premium 360 de Sánchez Romero, donde se fusionan los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market y degustación en espacios diferenciados con secciones teatralizadas, todo ello adaptado a las características del barrio, del entorno y las propias del local.

La apertura de la tienda de Castelló ha supuesto, según la compañía, un "nuevo trabajo de artesanía que busca una constante evolución, innovación y, en definitiva, mejora del propio modelo para conseguir la mejor experiencia de compra, de cliente: la experiencia Sánchez Romero".

SERVICIOS ESPECIALES

El establecimiento está dotado con servicios como personal shopper, atención personalizada y experta en cada sección, servicio a domicilio premium, social wifi o el citado car parking service.

Asimismo, cuenta con El Palco, la zona VIP habilitada como punto de descubrimiento y relax, ofrecido para clientes y vecinos; la zona Cookidea, para talleres, presentaciones de producto y showcooking, o el Chef Home & Business, un servicio de chef a domicilio, pensado para celebraciones gastronómicas familiares y profesionales, a cargo de profesionales acreditados por la escuela de alta cocina Le Cordon Blue, con una selección de platos para elaborar en casa con productos seleccionados.

La enseña tiene en marcha un plan de renovación y crecimiento dotado con 10 millones de euros

Esta apertura se enmarca en el plan de renovación y crecimiento iniciado por la enseña en 2017. Dentro de dicho plan, dotado con 10 millones de euros, la compañía ya ha remodelado su flagship de Paseo de Castellana 196, así como el establecimiento ubicado en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid).

La enseña también ha puesto en marcha recientemente su tienda online, que ofrece más de 7.000 referencias y variedad de frescos servidos en distintos formatos y cortes y maduración.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña