Retailers | El Corte Inglés transforma su emblemático centro de Arapiles (Madrid) en un outlet

Cuenta con una zona de arte denominada 'The Coffee Gallery' y la oferta comercial la completan el Supermercado El Corte Inglés, un espacio de restauración, un centro de Optica2000 y una agencia de Viajes.

El Corte Inglés transforma su emblemático centro de Arapiles (Madrid) en un outlet
El Corte Inglés transforma su emblemático centro de Arapiles (Madrid) en un outlet

El Corte Inglés abre este jueves su outlet de Arapiles (Madrid) con una propuesta comercial renovada, un centro especializado en moda, accesorios y zapatería, que incluye un espacio 'Gold' dedicado a marcas 'premium' con descuentos de hasta el 70%, según ha informado el grupo.

Además, cuenta con una zona denominada 'The Coffee Gallery', donde el arte se trata desde un punto de vista innovador de mano de la firma Urvanity Lab. La oferta comercial de este centro la completan el Supermercado El Corte Inglés, un espacio de restauración, un centro de Optica2000, que reabrirá en junio, y una agencia de Viajes El Corte Inglés.

La transformación de Arapiles, uno de los centros más icónicos de Madrid, lleva el sello del interiorista Lázaro Rosa Violán, quien ha dotado a este espacio de una estética "urbana y rupturista".

MÁS DE 150 MARCAS CON DESCUENTOS

El nuevo outlet ofrecerá más de 150 marcas con descuentos que llegarán hasta el 70% y una vez al mes incorporará propuestas especiales en una selección de marcas.

"La actuación arquitectónica en el centro comercial ha permitido descubrir la espectacular bóveda del inmueble, que ahora se convierte en un punto de referencia. Además, el centro se ha llenado de luz natural al abrir los espacios que antes ocupaba la zona de almacenaje y que ahora dominan los amplios ventanales que dan a la sala de ventas", ha señalado la compañía.

ESPACIO DE ARTE URBANO

Con esta actuación en el centro de Arapiles, la oferta comercial se transforma y revitaliza con nuevas propuestas en moda y con un espacio de arte urbano singular.

Este espacio ofrecerá una zona de expresión creativa en la que se podrán adquirir a través de un código Bidi ediciones limitadas, de estética japonesa que incluyen tanto grabados, amuletos, como iconos de la cultura popular nipona y donde el print y el Art Toy tendrán su propio espacio.

Entre otras propuestas figurarán piezas cerámicas de Rorro Berjano, de GR170, y prints de Sergio Mora, Víctor del Castillo, Boa Misturao o Albert Pinya, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña