Retailers | Promoción sin precedentes en El Corte Inglés

Regala a los titulares de su tarjeta el 15% de todo lo que compren este miércoles 26 de septiembre.

Centro de El Corte Inglés
Centro de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza este 26 de septiembre una promoción sin precedentes dentro del grupo: regalará a los cerca de 11 millones de clientes titulares de su tarjeta, el 15% de todo lo que compren a lo largo del día, informa Europa Press. Eso sí, pone una condición: gastar el dinero acumulado los próximos jueves, viernes, sábado y domingo en compras en los grandes almacenes a partir de 50 euros.

El arranque de esta promoción es online, desde esta noche a las 0.00 horas, y en tienda el miércoles 26 a partir de las 10.00 horas. Afecta a todos los centros de la cadena e Hipercor entre los que superan las 20.000 marcas. El lanzamiento coincide con su campaña 'Estrena otoño'.

El objetivo no es otro que premiar la fidelidad de los usuarios de su tarjeta (que suponen el 28% de la población española mayor de 18 años). De todas formas, aquellos que no la tengan y quieran beneficiarse de la oferta, podrán obtenerla en el momento de la compra.

Los artículos ya rebajados tendrán el descuento adicional de la promoción

La promoción se extiende también a otros servicios como las cafeterías, restauración, peluquerías, espacios de salud y belleza. Los artículos ya rebajados tendrán el descuento adicional de la promoción. Se aplicará tanto a productos de nueva temporada como a la mercancía de verano que todavía queda en tienda.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña