Retailers | Amazon Locker se instala en los hipermercados E.Leclerc

Los clientes podrán recoger los pedidos adquiridos en Amazon en las taquillas ubicadas en estas tiendas en el horario que elijan.

Taquillas inteligentes de Amazon Locker
Taquillas inteligentes de Amazon Locker

Los hipermercados E.Leclerc ofrecen un nuevo servicio a sus clientes con la instalación de las taquillas Amazon Locker, mediante las que podrán recoger los pedidos adquiridos en la plataforma Amazon mientras realizan la compra.

La instalación de estas taquillas inteligentes supone una apuesta del gigante del ecommerce por esta cadena de hipermercados como puntos estratégicos para implantar esta innovación que ofrece un amplio horario de recogida a los clientes.

Los Amazon Lockers ya están disponibles en cinco hipermercados E.Leclerc y pronto se extenderán al resto de la cadena

Los Amazon Lockers ya están disponibles en los hipermercados E.Leclerc de Almendralejo, Majadahonda, Puertollano, en el Centro Comercial La Morea (en el que se encuentra el hipermercado E.Leclerc Pamplona), y en el Centro Comercial El Deleite (en el que está ubicado el hipermercado E.Leclerc Aranjuez). Esta misma semana también lo estarán en León y en Miranda de Ebro, y muy pronto en el resto de los hipermercados de la enseña.

¿CÓMO RECOGER LOS PEDIDOS?

Después de comprar en Amazon, los usuarios tienen que seleccionar un Amazon Locker donde poder recoger su paquete en el momento que prefieran. El horario de recogida coincidirá con el horario de apertura de los hipermercados correspondientes o, en su caso, de los centros comerciales en los que se encuentran situados.

Tan pronto como el paquete llega al Locker, el cliente recibe una notificación por correo electrónico con un código único, así como la dirección y el horario de apertura del Locker seleccionado.

En la taquilla automática, los clientes pueden introducir su código manualmente o escanear el código de barras

En la taquilla automática, los clientes pueden introducir su código manualmente o escanear el código de barras, y tienen tres días para recoger sus paquetes, antes de que sean devueltos a Amazon.

La incorporación de este servicio supone, tal y como señalan desde E.Leclerc, "una apuesta por la adaptación a los nuevos medios y formas de comprar y servicios que se pueden ofrecer, proporcionando modernización y vanguardia".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña