Retailers | El Corte Inglés activa el '#ModoRebajas' con descuentos de hasta el 50%

Desde este viernes y hasta el 28 de febrero, la cadena de grandes almacenes ofrece descuentos en más de 1.000 marcas de todas las áreas de venta.

El Corte Inglés activa el '#ModoRebajas' con descuentos de hasta el 50%
El Corte Inglés activa el '#ModoRebajas' con descuentos de hasta el 50%

El Corte Inglés lanza las rebajas de invierno con descuentos y promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Este año el claim de la campaña es '#ModoRebajas' y ofrece descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 firmas.

En la propuesta comercial destacan productos de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en prendas de exterior de las marcas Woman, Lloyd's y Couchel. En las prendas de punto de Woman y Southern Cotton a 19,99 euros y en otras firmas como Roberto Verino, Adolfo Domínguez y Caroll.

En hombre destacan las ofertas de camisas, pantalones y punto de Dustin, donde una prenda sale a 25,99€ y dos a 45€. O la firma Emidio Tucci, con camisas, pantalones y punto también a 32,99 euros una prenda, y dos a 60 euros. La marca Lloyd's arranca estas rebajas también con el 50% de descuento.

Para los aficionados al deporte, la cadena ofrece estos descuentos en una selección de textil deportivo de las marcas Adidas, Nike, Under Armour, Boomerang, Quiksilver, Puma, Billabong, Champion, Reebok, y Le Coq Sportif. Y también en calzado deportivo de Nike, Adidas, Under Armour, Tijuana, Puma, Reebok, New Balance, y Fila.

PROMOCIONES PARA EL HOGAR

En ropa de cama y hogar, se podrán encontrar cojines, cortinas confeccionadas, alfombras, ropa de cama, mesa y baño, con precios al 50%. Así como el 40% de descuento en algunos modelos de colchones de las marcas Pikolin, Aspol, Flex y Relax.

Y en el área de muebles, se hará el 15% de descuento en las librerías customizadas, hasta el 30% en una selección de mesas y sillas, hasta el 40% en diversos modelos de sofá, y el 15% en una selección de muebles de cocina.

SERVICIO AL CLIENTE

El Corte Inglés mantiene sus servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, financiación, personal shopper, carta de compras, etc.

Asimismo, cuenta con una serie de servicios para la compra online tanto a través de la web como de la app, entre ellos la Entrega en el Día que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la Entrega en Tienda para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche las compras online realizadas previamente.

Los centros de la cadena continúan adaptados a la situación actual y para ello se han establecido criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Este año la línea creativa de la campaña de publicidad busca poner de manifiesto la necesidad de activar el ánimo, de invertir en algún que otro capricho y de comprar de forma inteligente. "Es el momento de cambiar y posicionarse con una actitud renovada", señala la compañía.

Ponte en #ModoRebajas, es el concepto creativo de la campaña de El Corte Inglés para este periodo, donde se refleja un tono positivo a lo largo de todo el spot. Con ello, se ha querido destacar la necesidad de activar un nuevo estado de ánimo que invite a vivir y a compartir. Se necesita "un cambio de chip" y una actitud renovada, aseguran desde los grandes almacenes.

'Modo relax', desde el sofá de casa leyendo un buen libro con ropa cómoda; 'Modo finde', disfrutando de algún plan al aire libre rodeados de naturaleza y hasta 'Modo experto', para empezar a aprender algo o a poner en práctica aquella disciplina que se ha convertido en afición, concluyen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña