Retailers | El Corte Inglés lanzará su roscón de Reyes más solidario

Del 28 de noviembre al 31 de diciembre y por la compra de cualquier roscón de Reyes, el cliente recibirá un segundo tique que le permitirá votar a Aladina, Cruz Roja o Feder y entrará en un sorteo de 300 lingotes de oro.

Presentación de la campaña solidaria de El Corte Inglés y su roscón de Reyes
Presentación de la campaña solidaria de El Corte Inglés y su roscón de Reyes

El Corte Inglés, en colaboración con Degussa, compañía comercializadora de oro físico de inversión, ha organizado una acción especial y solidaria del 28 de noviembre al 31 de diciembre junto con la Fundación Aladina, Cruz Roja y Feder. Por la compra de cualquier roscón de Reyes de los grandes almacenes, el cliente recibirá un segundo tique con un código que le permitirá votar en la web de la compañía por una de las tres entidades. Sólo por votar, podrá participar en el sorteo de 300 lingotes de oro de 1g con un valor de 58 euros cada uno.

Si el cliente resulta premiado, la entidad a la que haya votado recibirá otro lingote de oro del mismo valor. Al finalizar el periodo de las votaciones, la asociación que haya recibido más votos, conseguirá además un lingote adicional de una onza de oro valorado en más de 1.400 euros.

El Corte Inglés elabora alrededor de 700.000 roscones de Reyes para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece en estas navidades 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.

Más de 300 pasteleros son los responsables del Roscón de Reyes del Grupo, eleaborado con una receta tradicional, productos de primera calidad e innovación para las nuevas propuestas, señala la compañía.

LOS ROSCONES PREFERIDOS

El roscón estrella sigue siendo el relleno de nata. Cuentan también con gran aceptación entre los clientes los roscones de tipo glaseado, de tiramisú, de Pedro Ximénez, de chantilly, de trufa, de chocolate, de nata y fresas, de crema, y roché.

Este año la novedad es el roscón 'Yuzu y Té Matcha', de edición limitada

Este año la novedad es el roscón 'Yuzu y Té Matcha', de edición limitada, que se comercializa en el Club del Gourmet, aunque siguen pisando fuerte los más tradicionales como el de nata y el que no tiene relleno. Asimismo, destacan también dos roscones (tradicional y tradicional relleno de chantilly), que se han desarrollado junto a la restauradora Isabel Maestre.

Y tras la gran acogida que tuvo en la campaña anterior, los roscones de Dulcey Valrhona y albaricoque vuelven a cobrar protagonismo este año.

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