Retailers | El juez embarga a Rodrigo Rato el alquiler de un súper de Mercadona

La cadena valenciana tiene arrendado a Rato un supermercado en la localidad madrileña de Alcorcón.

Embargan a Rodrigo Rato el alquiler de Mercadona
Embargan a Rodrigo Rato el alquiler de Mercadona

El juez de instrucción 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal, ha embargado al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato el alquiler que percibe de la cadena Mercadona por uno de sus supermercados en la localidad madrileña de Alcorcón, han informado fuentes jurídicas y recoge Europa Press.

El magistrado ha ampliado, además, un mes más el secreto que pesa sobre una de las piezas de la causa en la que investiga irregularidades en el patrimonio del expresidente de Bankia, al que imputa la comisión de delitos de administración desleal, fraude fiscal, blanqueo de capitales y corrupción entre particulares.

Serrano-Arnal investiga, en esta parte del procedimiento, nuevas presuntas comisiones ilegales recibidas por el exvicepresidente, entre ellas las procedentes del banco de inversiones privadas Lazard.

En la causa principal, el magistrado ya embargó bienes de Rato por un importe total de 18 millones de euros, incluida la pensión vitalicia que cobraba como ex director gerente del Fondo Monetario Internacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña