Retailers | Eduardo Vaz se une a la cúpula de Equivalenza

El Consejo de Administración de la compañía le ha designado como nuevo director de Expansión.

Una tienda de Equivalenza
Una tienda de Equivalenza

El Consejo de Administración de Equivalenza ha incorporado a Eduardo Vaz como nuevo director de Expansión. Antes de su incorporación a esta firma, este ejecutivo ejercía como director comercial de Zahara Inmobiliaria en Angola, compañía dedicada a la gestión de centros comerciales, perteneciente a Zahara Group.

El directivo senior asumirá la responsabilidad de la expansión de la actividad de la compañía especializada en perfumería y cosmética en el mundo con la apertura y ubicación estratégica de tiendas, tanto en los mercados en los que la marca ya cuenta con implantación, como en la definición de nuevos mercados, estrategias y formatos de entrada, además de emprender la negociación con inversores, informa la enseña.

Eduardo Vaz asumirá la responsabilidad de la expansión de la actividad de la compañía en el mundo con la apertura y ubicación estratégica de tiendas

El nuevo directivo está graduado en Dirección de Empresas por la Universidad de Lisboa (Portugal) y es Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Chile. Posee amplia experiencia en franquicias internacionales de moda al por menor, desarrollada a lo largo de una década, en cadenas de franquicias minoristas en los mercados de Medio Oriente, África, América Latina y la CEI.

Este nombramiento se suma al que tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando José María Fernández se convirtió en el nuevo CEO de la firma.

Equivalenza desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de más de 700 tiendas ubicadas en 26 países. La compañía ofrece 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad, para cada momento u ocasión. En línea con su filosofía de respeto por el medioambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume de una misma referencia se pueden rellenar una vez terminados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña