Retailers | Eroski abre una nueva franquicia Aprop en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza)

Los alimentos frescos, especialmente las frutas y verduras locales de temporada son protagonistas en el establecimiento que tiene 200 m2 de superficie comercial.

Fachada del nuevo supermercado Aprop en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza)
Fachada del nuevo supermercado Aprop en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza)

Eroski ha inaugurado este viernes un nuevo supermercado franquiciado bajo la enseña Aprop en el kilómetro 4,8 de la carretera Es Cubells, en la localidad ibicenca de Sant Josep de Sa Talaia. El centro cuenta con una plantilla de seis personas.

El supermercado dispone de un surtido de 2.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus más de 200 m2 de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería.

Aprop es una fórmula de franquicia orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

UN TOTAL DE 65 FRANQUICIAS EN 2021

La cooperativa vasca ha inaugurado 65 franquicias en el 2021. La inversión global ha ascendido a más de 8 millones de euros y se han generado 306 puestos de trabajo.  Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial 'contigo' que define la nueva generación de tiendas de la cadena.

Asimismo, mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años, finalizando el año con 577 supermercados franquiciados, con un excelente comportamiento en ventas de la red y con un crecimiento de un 14 % respecto a las ventas antes de la pandemia en 2019.

La compañía continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2022, Eroski prevé inaugurar 75 franquicias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña