Retailers | Eroski crece en Madrid con un nuevo súper franquiciado en el Barrio del Pilar

El establecimiento se ubica en la calle Fermín Caballero, 65 y cuenta con 190 m2 de sala de ventas atendida por cinco personas.

Entrada al nuevo Eroski de la calle Fermín Caballero de Madrid
Entrada al nuevo Eroski de la calle Fermín Caballero de Madrid

Eroski avanza en su expansión en Madrid con la inauguración de un nuevo supermercado franquiciado en el número 65 de la calle Fermín Caballero, en el Barrio del Pilar. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, tiene 190 metros cuadrados de superficie comercial y ha generado cinco puestos de trabajo.

El establecimiento cuenta con un surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales. Asimismo, ofrece alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento también tiene productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Más de 226.500 consumidores son socios clientes de la cooperativa en la Comunidad de Madrid.

Hace tan solo unos días, la compañía inauguraba otro supermercado franquiciado en la capital española, en el número 47 del Paseo de Extremadura. El establecimiento, con la enseña Eroski/City y 280 m2 de sala de ventas, cuenta con una plantilla de seis personas.

APUESTA POR EL MODELO DE FRANQUICIA

La cadena vasca ha inaugurado 30 franquicias durante el primer semestre de este año. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial 'contigo'. En total, ha alcanzado los 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos cinco años.

La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios. Con este acuerdo, la enseña busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

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