Retailers | Eroski impulsa su programa de fidelización

Sella un acuerdo con NIQ Activate que permite una óptima gestión de las ofertas que aumente la preferencia por la cadena y que potencie más la fidelidad de los clientes.

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Eroski impulsa su programa de fidelización

Eroski y NIQ han firmado un acuerdo para implantar la solución NIQ Activate, plataforma SaaS de hiperpersonalización que permite, a través de la tecnología analítica más avanzada, una óptima gestión de las ofertas, que aumente la preferencia por la cadena y que potencie aún más la fidelización de los clientes a través de sus programas Eroski Club y Club Caprabo.

NIQ Activate es una solución con la que se obtiene información en tiempo real sobre las preferencias de sus clientes. Ayudará a la cooperativa vasca a impulsar su capacidad para atender mejor las necesidades cambiantes de sus clientes, a través de un marketing centrado en el cliente. Podrá así medir la repercusión que tienen sus campañas.

Con este acuerdo de colaboración, que se prolongará durante los próximos tres años, Eroski se convierte en la primera cadena de distribución en España que implementará la solución NIQ Activate.

"Eroski es una cadena de distribución con la vocación de avanzar en una propuesta cada vez más personalizada para sus clientes y estamos encantados de ayudar a la empresa a ampliar su programa de personalización omnicanal centrado en el cliente", afirma Ángela López Antón de NIQ Activate.

"Aprovechando nuestros consolidados programas de fidelización, la solución de personalización NIQ Activate servirá como extensión de nuestros esfuerzos de captación de clientes, ayudándonos a ampliar nuestras iniciativas y a ofrecerles las ofertas individualizadas que necesitan, en el momento oportuno y a través de los canales adecuados", explica el director de Desarrollo Cliente y Club de la cadena, Iker Pérez de Arenaza.

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