Retailers | Eroski, mejor franquicia de comercio de España

Más de 200 emprendedores e inversores han confiado en la enseña en los últimos tres años para montar su negocio.

Entrega a Eroski del premio a la mejor franquicia de comercio de España
Entrega a Eroski del premio a la mejor franquicia de comercio de España

Eroski ha sido galardonada con el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Retailing/Comercio en el marco de la 28ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), celebrado en Valencia y que otorga la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Esta distinción reconoce a la enseña vasca por “haber sabido adaptar el modelo de negocio a las exigencias del nuevo mercado compartiéndolo con los emprendedores”. Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la cooperativa recibe este premio.

La enseña vasca busca mejorar la calidad de servicios y asesoramiento a sus franquiciados

El director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, ha manifestado su satisfacción por recibir este premio que supone “un reconocimiento al trabajo de cada día” para conseguir la satisfacción de sus franquiciados. “Estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores y nuestro objetivo es seguir mejorando en la calidad de servicios, asesoramiento y apoyo que damos a nuestros franquiciados”, ha añadido.

Asimismo, Martínez ha recordado que la enseña que representa es una cooperativa de trabajadores y consumidores. “Por tanto, una empresa diferente, implicados con el desarrollo económico local en las regiones en las que nos implantamos”, ha manifestado.

Más de 200 emprendedores e inversores han confiado en nosotros en los últimos tres años y hoy tienen un negocio de éxito en un sector básico como es el de la alimentación. Trabajamos para lograr el éxito económico de cada una de nuestras franquicias y así conseguir que nuestros franquiciados sean dueños de un negocio de éxito, sólido y de futuro”, ha afirmado el director de Franquicias de Eroski. “Somos diferentes y sentimos a nuestros franquiciados, sin ser parte de la empresa, como integrantes de la misma”, ha asegurado.

RAPID, UNA APUESTA INNOVADORA

Tras varios años de desarrollo e I+D+i, la cooperativa ha definido el modelo comercial ‘Contigo’. Sus pilares fundamentales se han ido perfeccionando y adaptando el modelo a los distintos formatos de establecimiento, desde una pequeña tienda de barrio hasta un gran hipermercado. Todas las aperturas de supermercados franquiciados responden actualmente a este modelo.

La innovación más reciente en los formatos comerciales de franquicia Eroski es Rapid, un autoservicio de conveniencia con un amplio horario comercial, de 15 horas cada jornada, los 365 días del año y que cuenta con unos 150 m2 y 3.600 referencias. “El asesoramiento profesional y la cercanía, junto con la rentabilidad del negocio, son los aspectos más destacados por los primeros franquiciados Rapid”, ha destacado Enrique Martínez.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña