Family Cash impulsa su sección de juguetes con 1.000 referencias esta Navidad
Espera que esta categoría de productos suponga el 15% de la facturación total de la sección de bazar durante los meses de duración de la campaña.
Las cadenas de supermercados se han convertido ya en lugares donde muchas familias eligen hacer la compra de juguetes en Navidad. Family Cash es un ejemplo de ello. La enseña valenciana ha lanzado una colección de más de 900 referencias de juguetes destinados a una gran variedad de públicos y que, según la compañía, destaca por su "amplia diversidad y tipología".
Con ello, la cadena aumenta su apuesta por los productos de esta sección ampliando las referencias respecto al pasado ejercicio. De esta forma, confía en que actualmente la campaña de juguete suponga alrededor del 15% de la facturación total de la sección de bazar durante los meses de diciembre y enero.
Concretamente, en estos hipermercados se podrá encontrar referencias de juguetes divididas entre un total de 42 familias de producto donde destacan subfamilias como infantil y prescolar, muñecas, bloques de construcción, manualidades e incluso vehículos de gran tamaño a batería.
Además de contar con marcas reconocidas como Barbie, Hotwheels, Lego o Playmobil, la empresa ha apostado por un producto de calidad a precios económicos con marcas propias como Cheapies y Coconino que abarca en torno al 70% del surtido de juguete de esta Navidad.
La cadena ha lanzado su catálogo de Navidad en el que incluye hasta siete páginas de juguetes con el que pretende convertirse en un "destino de referencia para las compras navideñas".
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