Retailers | Fragadis abre su tercer supermercado Eurospar en Benicarló (Castellón)

Este establecimiento ha generado 15 nuevos puestos de trabajo. El establecimiento ofrece productos locales y una extensa zona de autoservicio.

Fachada del nuevo Eurospar de Benicarló (Castellón)
Fachada del nuevo Eurospar de Benicarló (Castellón)

Fragadis ha abierto un nuevo supermercado Eurospar en Benicarló (Castellón), el tercero en esta localidad. El establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida Papa Luna, 314 y atiende en horario de 8:30 a 21:00 de lunes a sábado.

El nuevo centro cuenta con aparcamiento privado y secciones de carnicería y charcutería de atención personalizada y corte tradicional, área de frutería, un amplio surtido de pan y bollería y una extensa área de autoservicio con referencias de primeras marcas y también de la propia marca Spar.

Esta tienda se suma a los supermercados ubicados en la Calle Hernán Cortés, 39 y en la Avenida Jacinto Benavente, 17. En paralelo, la apertura ha generado 15 nuevos puestos de trabajo.

Interior del nuevo Eurospar de Benicarló
Interior del nuevo Eurospar de Benicarló / Fragadis

MOBILIARIO Y TECNOLOGÍA

El establecimiento está equipado con los últimos modelos del mercado en cuanto a mobiliario y tecnología sostenible y ecológica. Entre ellas, destaca la iluminación central de tecnología LED, modelos de refrigeración de mayor eficiencia energética, modelos avanzados de aislamiento térmico o sistemas de ventilación con recuperadores de calor.

Al igual que en otros supermercados de la compañía, el nuevo Eurospar ofrece productos de kilómetro cero. La apuesta de la enseña por productos de proximidad busca ofrecer a los clientes un valor añadido, compatible con una alimentación saludable y que, a su vez, contribuya al desarrollo de la economía local.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña