Froiz ha abierto en León capital el tercero de los supermercados adquiridos a masymas (Hijos de Luis Rodríguez). Se trata de un establecimiento de 797 m2 de superficie comercial que está ubicado en la calle Covadonga.
La tienda da protagonismo a los productos frescos, marcas de fabricantes y la propia marca Froiz. Ofrece así, pescado y marisco fresco, procedente de las principales lonjas gallegas y frutas y verduras de temporada y de proveedores de proximidad.
La sección de charcutería cuenta con un surtido amplio en embutidos, quesos y sus derivados, elaborados en España, destacando la venta de productos con denominación de origen protegida local y otras denominaciones internacionales. También incluye productos veganos, sin gluten y sin lactosa.
Por su parte, la sección de carnicería cuenta con la carne de vacuno 100% Ternera Gallega y elaborados caseros que se realizan diariamente con pan rallado sin gluten. En panadería, ofrece un surtido en panes, y bollería dulce y salada, horneada diariamente.
Asimismo, la tienda dispone de publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio y compra online. Su horario es continuo de lunes a sábado.