Retailers | Groupe ELO (Auchan Retail) nombra a Antoine Grolin nuevo consejero delegado

Sustituye en el cargo a Edgard Bonte, que ha ocupado este puesto desde 2018.

Antoine Grolin, nuevo consejero delegado del Grupo ELO
Antoine Grolin, nuevo consejero delegado del Groupe ELO

El consejo de administración del Groupe ELO (que integra a Auchan Retail, New Immo Holding y Oney) ha designado a Antoine Grolin como nuevo consejero delegado.

Grolin sustituye en el cargo a Edgard Bonte, que ha ocupado este puesto desde 2018 y ha decidido centrarse en otras actividades profesionales y perseguir otras misiones en nombre de la Asociación de la Familia Mulliez, informa la compañía.

Antoine Grolin es también presidente del Consejo de Administración de New Immo Holding, que agrupa la sociedad inmobiliaria Ceetrus y Nhood, la rama de servicios inmobiliarios que se creó en 2021. El ejecutivo, según resalta el Grupo ELO, está "comprometido con la aceleración de la transformación de los sectores minorista e inmobiliario".

Experto en temas urbanísticos y licenciado por la escuela francesa de ingeniería HEI, Grolin, de 47 años, comenzó su carrera en el grupo internacional Bouygues Construction. Dirigió el Grupo Projex, al que se incorporó en 2003 y del que ahora es presidente del Consejo de Administración. Asimismo, es miembro del Consejo de Administración de la Asociación Familiar Mulliez desde 2014.

Por su parte, Jean-Baptiste Emin, director de Operaciones, ha sido confirmado en este cargo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña