Retailers | Hiperber inicia su expansión en Murcia con un súper en San Pedro del Pinatar

La compañía ha invertido 600.000 euros en este establecimiento de 1.600 m2 que ha generado 17 puestos de trabajo.

Inauguración del supermercado Hiperber en San Pedro del Pinatar (Murcia)
Inauguración del supermercado Hiperber en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Hiperber ha iniciado su expansión en la Región de Murcia con la apertura de un supermercado en la localidad de San Pedro del Pinatar en el que ha invertido 600.000 euros, informa la compañía. Con esta nueva superficie, la cadena alcanza los 74 supermercados operativos y refuerza su presencia en el área cercana a la provincia de Alicante.

El nuevo centro está ubicado en la Calle Emilio Castellar, número 42, y dispone de una superficie de venta de 1.600 metros cuadrados y 83 plazas de aparcamiento.

Esta es la segunda inauguración que la cadena lleva a cabo en lo que va de año, tras la realizada en Agost (Alicante) hace dos semanas. La apertura ha supuesto la creación de 17 empleados directos, además del empleo indirecto que se ha generado en la localidad durante la puesta en marcha del local.

PRODUCTOS FRESCOS DE CERCANÍA

Este nuevo supermercado dispone de las secciones habituales, con gran protagonismo de los frescos, como la carnicería y las secciones de frutas y verduras, ambas basadas en los proveedores de cercanía. El comercio cuenta con más de 7.900 referencias de producto, entre las que pueden encontrarse primeras marcas y marcas de distribuidor.

"Se trata de una apertura importante para nosotros, puesto que es la primera tienda que tenemos en la Región de Murcia. Nuestro objetivo es seguir creciendo progresivamente, especialmente en localidades del entorno de la provincia de Alicante que nos permitan ser competitivos en materia logística y seguir ganando presencia en el mercado", ha precisado el consejero delegado de la enseña, José Bernabeu, durante el acto de inauguración.

Hiperber registró unas ventas de 156 millones de euros en 2021, lo que representa el 8% menos que en el ejercicio anterior, marcado por la Covid-19. Sin embargo, su cifra de negocio supone un crecimiento del 6% con respecto a 2019 (en el que facturó  147 millones de euros).

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