Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El nuevo Juan Roig: ahora sí cree en Mercadona online

El presidente de Mercadona ha pasado de apuntar que la "web es una mierda" a creer "totalmente" en el proyecto digital.

A. GRADOS

25 de octubre 2017 - 13:46

Juan Roig, en el Congreso Aecoc 2017
Juan Roig, en el Congreso Aecoc 2017 / Redacción FRS

Juan Roig sonríe y se sonroja siempre que recuerda una de sus frases más memorables: "La web de Mercadona es una mierda". La dijo en una rueda de prensa en marzo de 2016 y asegura que, desde entonces, siempre se la recuerdan. Ahora cambia el paso y reconoce abiertamente que, a la espera de que llegue esa esperada nueva web de la cadena de supermercados, cree cien por cien en el proyecto digital que lidera una de sus hijas. "Creo totalmente en Mercadona online".

Roig señaló, durante su ponencia en el Congreso Aecoc 2017, que uno de los grandes cambios que está llevando a cabo la compañía está enfocado al mundo digital. "Antes decía que no creía en la telecompra; ahora digo también públicamente que sí creo", comentó el directivo.

"Antes decía que no creía en la telecompra"

Con humor, explicó que Mercadona ha hecho un spin off ("estamos mejorando nuestro nivel de inglés") con Paco López y Juana Roig al frente del laboratorio en Valencia que dará forma al futuro Mercadona online. "Queremos que haya total libertad para que se desarrolle, creo totalmente en este proyecto", comenta Roig.

Como conclusión, Juan Roig expresó que no sabe cómo afectará el ecommerce a la tienda física, pero insistió de nuevo con contundencia: "Creo totalmente en Mercadona online".

Así será Mercadona online / Redacción FRS
stats