Retailers | Masymas lanza su tienda online con cerca de 8.000 referencias

La cadena ha elegido la localidad de Denia como ámbito de cobertura, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega de forma progresiva.

Masymas lanza su tienda online con cerca de 8.000 referencias
Masymas lanza su tienda online con cerca de 8.000 referencias

Masymas Supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, amplía desde este martes su canal de venta con el lanzamiento de su nueva tienda online.

El nuevo canal digital ofrece cerca de 8.000 referencias, entre las que se incluyen también los productos frescos -ya sean al corte o en bandeja- y para los que la enseña garantiza "la misma calidad y frescura" que en sus tiendas físicas, señala en un comunicado.

La tienda online contará también con las mismas promociones y ofertas de las tiendas físicas, así como con las mismas ventajas de la tarjeta cliente de Masymas, a la que también estará vinculada. Además, es 100% responsive, de manera que se adapta a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tableta.

Los usuarios pueden planificar tanto el día como la hora de recepción de la compra y elegir la entrega en franjas de tres horas

En cuanto a la entrega del pedido, permite planificar tanto el día como la hora de recepción de la compra para mayor comodidad del usuario, que puede elegir la entrega en franjas de tres horas, en función de sus necesidades.

OPERATIVO EN DENIA

Para el lanzamiento del nuevo canal de venta digital, la cadena ha elegido la localidad de Denia como ámbito de cobertura, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega de forma progresiva. Finalmente, y como oferta de lanzamiento, durante los dos primeros meses el envío será gratuito a partir de los 25 euros de compra.

Con la puesta en marcha de su tienda online, la enseña completa un aspecto más de su programa de digitalización y da respuesta a un servicio cada día más demandado por los consumidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña