Retailers | Juan Roig no olvida su iniciativa #YoSoyMercadona

En el pasado mes de febrero, FoodRetail & Shoppers ya informó sobre la nueva estrategia de comunicación de Mercadona para reflejar las virtudes de las condiciones laborales que ofrece la empresa. #YoSoyMercadona se llama la iniciativa, que consiste en relatar historias de determinados trabajadores de la cadena de supermercados.

El lanzamiento de vídeos no es masivo y, de hecho, desde que se publicó el primero, Mercadona ha tardado tres meses en difundir el segundo, señal de que #YoSoyMercadona se cocina a fuego lento.

La idea es poner en valor la importancia de sus trabajadores a través de historias personales. Ahora ha sido el turno para Mariola Pérez, cuya historia pretende reflejar el cuidado de Mercadona a la hora de promocionar a sus propios empleados.

La compañía de Juan Roig destaca que más de 700 trabajadores y trabajadoras promocionan al año en la compañía a nuevas y mayores responsabilidades. Además, "Mercadona no admite ningún tipo de discriminación por razón de sexo u otra condición. Un hecho es que, de estas personas promocionadas en 2017, un 47% fueron mujeres y un 53% hombres".

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