Retailers | Mercadona y Lidl buscan trabajadores para reforzar su plantilla en España

La enseña valenciana requiere informáticos mientras que la firma alemana necesita ingenieros y cajeros.

Logos de Mercadona y Lidl
Logos de Mercadona y Lidl

El retail alimentario, a la par que avanza en su expansión física por la geografía española, es también un generador de empleo. Los ejemplos más recientes los encontramos en Mercadona y Lidl.

El pasado mes de septiembre, como ya informó FoodRetail & Shoppers, la enseña valenciana anunció que había incorporado a 200 personas a su Departamento de Informática en solo cuatro meses y que su intención era cubrir otros 200 nuevos puestos vacantes. Pues bien, ahora, la compañía, según ha publicado en sus redes sociales, busca 200 informáticos más para completar su proceso de digitalización, en el que trabajan, actualmente, 700 personas. "Únete a nuestro equipo repleto de talento y con capacidad constante de mejora ¡Excelentes condiciones laborales!", asegura la compañía.

Según explica la compañía en su web, ofrece, para puestos técnicos/as un sueldo de hasta de 34.500 euros bruto/anual más objetivos (jornada completa). Y para responsables, 69.000 euros bruto/anual, más objetivos (jornada completa). Asimismo, la formación corre a cargo de la empresa en todos los puestos.

INGENIEROS Y CAJEROS PARA LIDL

Por su parte, Lild España ha abierto un proceso de selección en Barcelona, Baleares, Almería, Lleida y Girona y requiere cajeros reponedores, un gerente de tienda, varios adjuntos y un Project Manager de Systems Engineer, según recoge El Español.

En Barcelona, contratará un Project Manager de Systems Engineer para las oficinas centrales de Montcada i Reixac, tres cajeros reponedores a 25 horas. Estos son para Hospitalet del Llobregat, Llisá de Munt y la capital de provincia. Además, necesita un cajero reponedor en Lleida y otro en Ripoll (Girona).

En Baleares, busca a un cajero reponedor a 40 horas para Ibiza y uno a 25 horas en Inca, adjuntos a gerente de tienda para la Ciudadela de Menorca, Alcudia y Mahón y un gerente de tienda en Palma de Mallorca. Además, en el sur de España, contratará a un cajero reponedor a 22 horas para el supermercado de la localidad de Adra (Almería).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña