Mercadona ha lanzado un curioso spot en Internet en el que se presenta como el supermercado aliado de los consumidores para vivir el Mundial de fútbol de Rusia. La cadena valenciana promociona así sus productos de marca propia para acompañar a los futboleros a la hora de ver los partidos.
Retailers
Mercadona se presenta como tu aliado para vivir el Mundial
Publicado: 15/06/2018 ·11:02
Actualizado: 15/06/2018 · 11:02
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 15/06/2018 ·
11:02
Actualizado: 15/06/2018 · 11:02
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Mercadona se presenta como tu aliado para vivir el Mundial · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros