Mercadona ha lanzado un curioso spot en Internet en el que se presenta como el supermercado aliado de los consumidores para vivir el Mundial de fútbol de Rusia. La cadena valenciana promociona así sus productos de marca propia para acompañar a los futboleros a la hora de ver los partidos.
Retailers
Mercadona se presenta como tu aliado para vivir el Mundial
Publicado: 15/06/2018 ·11:02
Actualizado: 15/06/2018 · 11:02
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 80 locales con su desembarco en Bilbao
-
2Coca-Cola cambiará su fórmula en EE.UU. a petición de Trump
-
3Javier Bardés (Alcampo): "La proximidad ganará peso porque el consumidor valora cada vez más la trazabilidad, la frescura y el vínculo con su entorno"
-
4Rodilla inaugura su primer local en Gibraltar, en el espacio del antiguo Hotel Continental
-
5Alimerka refuerza su formato de proximidad AMK y alcanzará las 18 tiendas en los próximos meses
Publicado: 15/06/2018 ·
11:02
Actualizado: 15/06/2018 · 11:02
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Mercadona se presenta como tu aliado para vivir el Mundial · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros