Mercadona ha lanzado un curioso spot en Internet en el que se presenta como el supermercado aliado de los consumidores para vivir el Mundial de fútbol de Rusia. La cadena valenciana promociona así sus productos de marca propia para acompañar a los futboleros a la hora de ver los partidos.
Retailers
Mercadona se presenta como tu aliado para vivir el Mundial
Publicado: 15/06/2018 ·11:02
Actualizado: 15/06/2018 · 11:02
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
3Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
4Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 15/06/2018 ·
11:02
Actualizado: 15/06/2018 · 11:02
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Mercadona se presenta como tu aliado para vivir el Mundial · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros