Retailers | Mercadona ofrece más de 300 empleos en toda España

La enseña necesita desde personal para atender sus supermercados a mozos, repartidores y perfiles más técnicos especializados, por ejemplo en Business Inteligence o Planificación Informática.

Empleada de Mercadona
Empleada de Mercadona

Mercadona oferta en su página web más de 300 empleos para su red en toda España. Desde personal de supermercado, pasando por mozo de almacén logístico, técnicos en refrigeración y climatización y repartidores a técnicos de Business Intelligence o de Planificación Informática.

La compañía necesita, por ejemplo, personal de tienda en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Loja (Granada), San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos y San Agustin de Guadalix, (todos ellos en Madrid), Calahorra y Logroño (La Rioja), Lugo, Murcia, Salamanca, Reinosa (Cantabria), Benalmádena (Málaga) o Villafranca del Penedés (Barcelona), entre otras muchas.

Asimismo, requiere también mozo/a de almacén para la localidad de Ingenio (Las Palmas de Gran Canaria), Huévar del Aljarafe (Sevilla), Vitoria, Sant Sadurní d'Anoia y Abrera (Barcelona), Antequera (Málaga) y Riba-Roja (Valencia).

Otros puestos más técnicos que precisa la enseña son los de diseñador UX/UI Informática en Paterna (Valencia) donde también necesita cubrir vacantes de técnico en Business Intelligence y en Planificación Informática, arquitecto técnico en Oviedo (Asturias) y en Córdoba, responsable de Expansión en Murcia, técnico de Informática Cloud en Valencia o personal de mantenimiento en Pamplona, Ceuta, Tarragona y Lérida, entre otros muchos.

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 euros brutos anuales del personal más cualificado. Los candidatos tienen que residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña