Retailers | ¿Eres médico, abogado o ingeniero? Mercadona te busca

La cadena tiene actualmente cerca de 300 vacantes abiertas en toda España y ofrece un sueldo de hasta 68.000 euros.

Sección informática de Mercadona
Sección informática de Mercadona

Médicos, abogados, ingenieros, arquitectos... Si eres alguno de estos profesionales tienes una oportunidad para trabajar en Mercadona. Sí, has entendido bien. La cadena que preside Juan Roig ofrece empleo a estos licenciados, entre otros, y está dispuesta a pagar sueldos de hasta 5.681 euros brutos mensuales (algo más de 68.000 euros al año).

El salario de estos trabajadores sería inicialmente de 44.900 euros brutos anuales (3.741 euros al mes) para ir subiendo con el tiempo. Y, todos ellos con contratos indefinidos y jornadas laborales completas de lunes a sábado.

La cadena está dispuesta a pagar sueldos de hasta 5.681 euros brutos mensuales

En concreto, la enseña precisa médicos en las provincias de Ciudad Real, Madrid, Valencia, Vizcaya, Navarra y León. La de Medicina es la única oferta de empleo en la que la experiencia no es un requisito. Sólo requiere carné de conducir, vehículo propio y disponibilidad.

Por su parte, en el caso de arquitectos y juristas (abogados en derecho laboral) precisa entre dos y tres años de experiencia y un nivel de inglés alto, además del carné de conducir, el vehículo propio y disponibilidad para viajar.

EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES

Sin embargo, la compañía muestra especial interés en desarrollar su departamento digital y tecnológico, en especial en Valencia, por lo que busca expertos en informática y en telecomunicaciones. Los conocimientos en tecnologías SAP (sistemas, aplicaciones y productos) son de los más buscados, pero a Mercadona le interesan también otros aspectos como la gestión de la seguridad, de los sistemas operativos, de los recursos humanos, etc. Los salarios de estos profesionales oscilan entre los 22.450 y los 68.176 euros anuales.

Mercadona precisa también perfiles con conocimientos en tecnologías SAP (sistemas, aplicaciones y productos)

Entre todas estas ofertas para puestos de trabajo de mando intermedio, la cadena ofrece una única vacante para la gestión de contabilidad en Paterna (Valencia). El perfil que precisa es el de un licenciado en empresariales o en ADE y su sueldo llegaría a los citados 68.000 euros brutos al año.

Mercadona actualiza en tiempo real a través de su página web las ofertas de empleo que ofrece en toda España, que en este momento se acercan a las 300. La compañía tiene previsto concluir el ejercicio 2018 con una plantilla superior a las 90.000 personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña