Mercadona presenta sus nuevas almendras tostadas con sal Hacendado, elaboradas por el proveedor especialista Importaco en Valencia. Según explica la compañía, lo más destacado que incorpora esta almendra es un tostado y cantidad de sal en su punto óptimo. Además, se presenta en un formato con cierre zip, que garantiza una mejor conservación.
Con estas mejoras, la cadena valenciana busca "mantener un surtido vivo, desarrollado producto a producto desde el 'Jefe' (como denomina a sus clientes) hacia atrás". En este sentido, la compañía trabaja con más de 2.100 proveedores e interproveedores.
Este cambio supone la llegada al lineal de la compañía de una almendra tostada y salada "única en el mercado", señala la cadena. "Esto se consigue escuchando a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un producto más atractivo, sencillo y agradable de consumir, ya que no es necesario pelar la almendra. Gracias a su sabor y a su punto óptimo de tueste y sal, se ha conseguido un producto muy sabroso y crujiente, ideal como aperitivo o snack imprescindible", subraya Cristina Córdoba, especialista de frutos secos de Mercadona.