Retailers | Mercadona tendrá 50 súper en Baleares en 2024 con su primera tienda en Santanyí (Mallorca)

Ya se han iniciado las obras de este supermercado que se ubicará concretamente en la calle dels Comellars, en Cala d'Or.

Mercadona tendrá 50 súper en Baleares en 2024 con su primera tienda en Santanyí (Mallorca)
Mercadona tendrá 50 súper en Baleares en 2024 con su primera tienda en Santanyí (Mallorca)

Mercadona ha iniciado las obras de un nuevo supermercado eficiente en Baleares que se situará en Cala d'Or, y que será el primero de la compañía en el municipio de Santanyí (Mallorca). Su apertura está prevista para 2024.

El nuevo establecimiento se ubicará concretamente en la calle dels Comellars, informa Cope, y de este modo, la enseña alcanzará las 50 tiendas en Baleares.

Como otros supermercados ecoeficientes de la cadena, éste también contará con novedades en todas sus secciones, con charcutería al corte, góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras opciones. Asimismo, incorpora la sección Listo para Comer, que cuenta con un total de 35 platos distintos.

AMPLIOS PASILLOS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Además, dispondrá de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías.

De igual modo, se incluirán múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos a los trabajadores, que contarán con dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas con los que poder compartir información desde cualquier sección.

A nivel medioambiental, las instalaciones contarán con iluminación LED y aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos, y con nuevos arcones de congelado más eficientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña