Retailers | Spar-Fragadis: primera parada de 2019 en Binaced (Huesca)

El establecimiento es el quinto de la enseña en esta provincia y ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo.

Fachada del nuevo Spar-Fragadis de Binaced (Huesca)
Fachada del nuevo Spar-Fragadis de Binaced (Huesca)

Fragadis, la empresa tarraconense que gestiona los supermercados Spar en las provincias de Tarragona, Lérida, Barcelona sur, Comunidad Valenciana y Comunidad de Aragón, ha inaugurado en Binaced su tienda número 134, la quinta en la provincia de Huesca.

El nuevo establecimiento se ubica en el número 6 de la céntrica Avenida Goya, muy cerca del Ayuntamiento, y cuenta con la estética interior que busca favorecer la comodidad en el proceso de compra al tiempo que mirar también por la eficiencia y el ahorro energético.

La nueva tienda ofrece marcas de fabricante y de productos Spar, alimentos locales y frescos, así como pan y bollería recién horneada

La nueva tienda ofrece un amplio surtido de marcas de fabricante y de productos Spar, alimentos locales y frescos, así como pan y bollería recién horneada. La llegada de la marca a esta localidad oscense ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo, ocupados por personas del municipio o alrededores.

En línea con su política de atención al cliente, la compañía explica es partidaria de "ofrecer un trato personalizado y diferencial por personas que conozcan las costumbres, las fiestas y los productos locales".

Para celebrar su llegada, la enseña prepara unas jornadas para estrechar lazos con sus nuevos vecinos. Este jueves, día de la inauguración, ofrecerá degustaciones de algunos productos y regalos para los visitantes; el sábado, 26 de enero, realizará una paellada popular y habrá sorpresas para los más pequeños.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña