Retailers | Los nuevos súper Caprabo suben sus ventas el 9,5%

Cuentan con el 15% más de producto y el 20% más de espacio para frescos.

El nuevo Caprabo tiene el 15% más de producto
El nuevo Caprabo tiene el 15% más de producto

El modelo de supermercado de nueva generación de Caprabo está aportando a la enseña un beneficio cuantificable: sus ventas en estos establecimientos reformados han aumentado el 9,5%. La enseña tiene previsto remodelar toda su red para finales de 2016 un plan estratégico que conllevará una inversión de 80 millones de euros.

De momento ya hay un centenar de tiendas con estas características en las que tiene prioridad el producto, el 15% más, y especialmente los frescos, que ganan el 20% de espacio.

Las nuevas tiendas destacan también por disponer de pasillos más amplios y estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios. La ecosostenibilidad de estos establecimientos es otro punto fuerte que permite a la compañía ahorrar más del 20% de energía.

Asimismo, para promocionar sus nuevas tiendas, la enseña ha estado devolviendo a los clientes de cinco de estos centros de Barcelona el importe de su compra.

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