Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La empresa belga Outspot adquiere el ecommerce español MeQuedoUno

Outspot compra estos activos con el objetivo de asentarse en el mercado del sur de Europa después de adquirir también la marca italiana Groupalia y la francesa Trend Corner.

Food Retail & Service

09 de junio 2022 - 12:32

La empresa belga Outspot adquiere el ecommerce español MeQuedoUno
La empresa belga Outspot adquiere el ecommerce español MeQuedoUno / MeQuedoUno

La tienda online española de oportunidades, MeQuedoUno, con sede en Barcelona, ha anunciado la venta de parte de sus activos a la belga Outspot, especializada en el modelo de venta flash.

Tras trece años de experiencia en el sector del ecommerce, la firma ha generado una base de datos del mercado online con más de medio millón de clientes fidelizados. Desde el pasado 7 de junio, todo el tráfico que entra a través de la web de MeQuedoUno es redirigido a Outspot.

La compañía belga ha decidido comprar estos activos con el objetivo de asentarse en el mercado del sur de Europa después de adquirir también la marca italiana Groupalia y la francesa Trend Corner.

MeQuedoUno centrará ahora sus esfuerzos en Muno, un software que permite integrar catálogos en 25 marketplaces nacionales y de la Unión Europea

Por su parte, la española centrará ahora sus esfuerzos en Muno, el nuevo proyecto de la compañía, y que consiste en un software que permite integrar catálogos en 25 marketplaces nacionales y de la Unión Europea en cuestión de minutos.

"Esta operación nos va a permitir seguir creciendo y expandiendo nuestra otra vertical, dedicada a vender en marketplaces. Para 2022 tenemos una previsión de facturar 7 millones de euros. Creemos que esta venta es muy beneficiosa para nuestros clientes, ya que es una vuelta a los orígenes. Podrán seguir consiguiendo un producto con un gran descuento cada día", señala Javier Trias, eCommerce Manager de MeQuedoUno.

"La profesionalidad de Javier y Alberto durante las conversaciones, nos convenció de la calidad de la base de miembros de MeQuedoUno. Outspot seguirá ofreciendo la misma profesionalidad y calidad a los nuevos miembros que hoy damos la bienvenida a la familia Outspot. Con este acuerdo con MeQuedoUno, volvemos a crecer, mejorando aún más nuestro poder adquisitivo para luchar contra la inflación para todos nuestros miembros", ha subrayado Stefan Van Overbeke, CEO de Outspot.

MEQUEDOUNO Y OUTSPOT

MeQuedoUno.com es un ecommerce basado en el modelo de ventas de productos en oferta especializado en las categorías de hogar, tecnología, vinos, supermercado, artículos para bebés y de moda. Fundada en Barcelona en 2009, actualmente opera en España y México.

Por su parte, Outspot se creó en 2009 y ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en la mayor plataforma de ofertas flash de Europa, con un amplio mercado de ventas en Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Austria, Italia, España, Polonia, Reino Unido e Irlanda. Cuenta actualmente con más de 6 millones de miembros, y el sitio web recibe más de 100.000 visitas diarias.

stats