Retailers | ¿Qué partido gusta más al sector del gran consumo para el 20-D?

Preguntamos a nuestros lectores qué líder podría tener políticas más beneficiosas para el sector.

Una persona deposita su voto en una urna
Una persona deposita su voto en una urna

20 de diciembre de 2015. Es la fecha de las próximas elecciones generales en España, que en esta ocasión coinciden mientras los españoles están comiendo el turrón. Son los comicios quizá más inciertos de la democracia, pues el clásico bipartidismo parece haber tocado a su fin con la aparición de partidos políticos como Ciudadanos y Podemos.

Mariano Rajoy aspira a repetir como inquilino en la Moncloa y las encuestas parecen favorables para el líder del PP, aunque en esta ocasión parece imposible que cuente con mayoría absoluta.

Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) son las caras más visibles de la alternativa. Los tres han planteado un cambio de rumbo en la política española tras los cuatro últimos años con Rajoy en el poder.

¿Cuál será el partido que votará el sector del gran consumo el 20-D? ¿Qué líder tendrá políticas más beneficiosas? Es la pregunta que desde GranConsumoTv lanzamos a nuestros lectores para que puedan dar su opinión antes del domingo señalado para introducir los votos en las urnas.

Por ejemplo, el director general de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), Ignacio García Magarzo, preguntado por GranConsumoTv en un acto celebrado este viernes, no ha querido mojarse ni hacer pronósticos, pero sí ha querido lanzar un mensaje a los políticos señalando que el mundo de la alimentación "no puede asumir una subida de los impuestos indirectos", pues esa medida "ha demostrado su capacidad para contraer el consumo".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña