Retailers | La cadena portuguesa Pingo Doce estrena un servicio a domicilio de platos preparados

Los pedidos se pueden hacer por teléfono o por Internet y el servicio ya está disponible Lisboa, Oporto, Braga, Coimbra y Algarve.

Entrada a un supermercado de la cadena portuguesa Pingo Doce
Entrada a un supermercado de la cadena portuguesa Pingo Doce

La cadena portuguesa de supermercados Pingo Doce se ha desmarcado con una iniciativa que aún en España no conocemos. Se trata de un nuevo servicio a domicilio de platos preparados disponible ya en el área metropolitana de Lisboa, Oporto, Braga, Coimbra y Algarve.

El pasado mes de abril, la enseña puso en marcha su 'Menú Chef's Selection', un servicio de platos preparados por las cocinas de Pingo Doce, disponible en todo el país, que ahora ofrece la posibilidad de entrega a domicilio para pedidos realizados en la web o por teléfono, informa el portal Grande Consumo.

Entre las propuestas culinarias figuran la pierna de cerdo con champiñones y frutas secas, ensalada de pulpo, mayonesa de mero, filetes de parmegiana y crumble de manzana, todos ellos preparados por el chef ejecutivo de la enseña, Gonçalo Costa, y su equipo de cocineros.

Además, la compañía ofrece no solo menús familiares sino que también prepara raciones más pequeñas pensadas para una comida de dos o tres personas. Asimismo, los pedidos también se pueden realizar y recoger en las tiendas de la enseña. El coste de los mismos es de cinco euros para compras superiores a los 25 euros y es gratis si son iguales o superiores a 100 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña