Retailers | Los plátanos triunfan en Amazon Prime Now

Ha sido el producto más vendido en el mundo en esta categoría durante 2018.

Plátanos
Plátanos

Ha llegado la hora de replantearse el concepto aún tan arraigado de que la venta online no funciona en el caso de productos frescos. Amazon ha publicado los rankings sobre cuáles han sido los productos más solicitados del mundo en su servicio Prime, con un sorprendente ganador en la versión Prime Now: el plátano. En el caso de España, ha sido otro fresco quien se ha alzado con el primer puesto: la leche.

El número de miembros de Amazon Prime ha crecido de manera notable durante 2018, tanto en España como en todo el mundo. Además, se ha convertido en el año en que más clientes se han inscrito. En el último año, los clientes Prime en todo el mundo pidieron más de 2.000 millones de productos con entrega en un día o antes. En el caso de España, se solicitaron tres veces más productos de esta categoría que en el año anterior.

Lo más vendido en Amazon Prime

Los productos más vendidos este año en España han sido la tarjeta de memoria de 32 GB SanDisk Ultra; el pack de 20 películas fotográficas Fujifilm Instax y el Kindle Paperwhite.

En cuanto a las series de Prime Original, las más populares en todo el mundo han sido Jack Ryan, de Tom Clancy; y Homecoming, con Julia Roberts.

El artista más escuchado globalmente en Prime Music ha sido Justin Timberlake, y los álbumes favoritos de los clientes han sido Man of the Woods (Justin Timberlake), Camila (Camila Cabello) y Astroworld (Travis Scott).

Los cinco libros más leídos en España en Prime Reading son El diamante de Jerusalén, El caso Demichellis, El cerebro del niño, Me vuelves loco y Cuentos para entender el mundo. Finalmente, en videojuegos, los clientes Prime de todo el mundo accedieron a más 50 millones de juegos gratuitos en 2018 y descargaron 55 millones de cofres y contenido en 17 videojuegos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña