Retailers | El pequeño comercio avanza en su digitalización

La Confederación Española de Comercio y Cashback World firman un convenio para ayudar a las pymes en esta transformación.

Firma del acuerdo entre CEC y Cashback World
Firma del acuerdo entre CEC y Cashback World

La Confederación Española de Comercio (CEC) y Cashback World han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un servicio de asesoramiento a comercios y pymes en el área de su promoción y marketing, así como para facilitar a todos los establecimientos asociados las herramientas tecnológicas de la compañía, Cashback Solutions, para impulsar sus ventas y su inmersión en el ámbito digital.

El convenio ha sido suscrito por el secretario general de la CEC, José Guerrero Huesca, y el director de Cashback World, Joaquín García de la Brena. De esta manera, todas las pequeñas y medianas empresas que pertenecen a la CEC podrán ampliar su visibilidad y oportunidades de negocio.

Cashback World busca conectar a los consumidores con los comercios ofreciéndoles un nuevo concepto de Cashback 360, online y offline, aún con poco recorrido en nuestro país, y que consiste en obtener un reembolso de dinero que el cliente consigue por comprar en un comercio, sea online u offline, que podrá reutilizar o reingresar en su cuenta bancaria.

Algunas de las ventajas de esta comunidad de compras internacional son ofrecer al consumidor descuentos exclusivos, reembolso de dinero con cada compra realizada, puntos de fidelización y acceso a más de 80.000 comercios en todo el mundo.

Este convenio permitirá a los pequeños comercios llegar a los más 120.000 usuarios de la tarjeta Cashback World

“Este acuerdo supone un gran aliciente para nuestros asociados. Es una ocasión inmejorable para que todos ellos se sigan adaptando a las necesidades del consumidor actual, ofreciéndoles beneficios directos e incentivando las compras en el pequeño y mediano comercio”, ha destacado José Guerrero Huesca.

Por su parte, Joaquín García de la Brena ha hecho hincapié en la “gran oportunidad” para los comercios de la CEC que supone este convenio ya que podrán llegar a los más de 120.000 usuarios que utilizan actualmente en España la tarjeta Cashback World. “De igual forma, los usuarios de nuestra comunidad seguirán beneficiándose de nuestro modelo de compra inteligente ya que podrán disfrutar de las ventajas y descuentos que ofrezcan cada uno de estos nuevos establecimientos de la CEC”, ha añadido.

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