Retailers | Las dos mejores inocentadas de dos de los más destacados empresarios españoles

Juan Ricardo Hidalgo (Primor) y Tomás Pascual (Pascual) siguen la tradición en el Día de los Inocentes y sacan una sonrisa a sus seguidores en LinkedIn.

Eau d'Espeto y leche de vacas ordeñadas en microgravedad, las inocentadas de dos grandes empresas españolas
Eau d'Espeto, la supuesta primera fragancia de Primor, un guiño a su origen malagueño.

En el Día de los Inocentes, algunos responsables del sector del gran consumo han gastado ingeniosas bromas en sus perfiles en LinkedIn.

En concreto, el dueño de la cadena de perfumerías Primor, Juan Ricardo Hidalgo, aprovechó esta fecha tan señalada para presentar la "primera fragancia" propia de la enseña: Eau D'Espeto.

"Siempre hemos soñado con crear nuestra propia fragancia y lo hemos conseguido", asegura. "Por primera vez, Eau D'Espeto, un pequeño frasco que recoge la esencia de nuestras raíces malagueñas", añade. Y concluye: "No es solo un perfume, con él te envolverás en el aura de la brisa marina".

PASCUAL SE 'ALIA' CON LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA

Por su parte, el presidente de Pascual, Tomás Pascual, también ha querido despertar una sonrisa con su post en LinkedIn en el que, haciendo gala de la innovación constante que caracteriza a la compañía, ha compartido una "auténtica primicia para acabar el año".

"A través de nuestra división Pascual Innoventures hemos iniciado un proyecto en colaboración con la European Space Agency - ESA para realizar un viaje sorprendente. Por primera vez, una vaca lechera formará parte de una expedición interplanetaria para estudiar su productividad de cara a futuras aplicaciones para la industria alimentaria", explica.

"En condiciones únicas de microgravedad, las vacas pueden flotar libremente, lo que facilita el proceso de ordeño. Al eliminar la gravedad, las vacas se sienten más relajadas, produciendo así una leche más rica y tranquila, con unas propiedades nutricionales únicas. Además, las moléculas de la leche flotan en un estado de ingravidez, permitiendo una distribución más uniforme de los nutrientes", añade.

Foto que recoge el post de Tomás Pascual en su LinkedIn
Foto que recoge el post de Tomás Pascual en su LinkedIn



Ahí no queda todo. Tomás Pascual ofrece más detalles de esta increíble hazaña: "La vaca participante en este proyecto piloto procede de nuestra granja de Fuentespina en Aranda de Duero y ha sido cuidadosamente criada y entrenada en una esfera tridimensional que imita las condiciones de gravedad reducida".

Por si alguien se había creído su historia, aclaraba: "Gracias a todos los que estáis haciendo posible este sueño que parece ciencia ficción… ¡y Feliz Día de los Inocentes!".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña