Retailers | "Un retailer que se cierre al mundo online se pega un tiro en el pie"

De ocurrir eso "amputaría una parte de su cuota de mercado futura", asegura Nacho Somalo, cofundador de Alice.es, pure player que abandonó su actividad en España a finales de 2012.

"Un retailer que se cierre al mundo online se pega un tiro en el pie"
"Un retailer que se cierre al mundo online se pega un tiro en el pie"

¿Las cadenas tradicionales de supermercados pueden permitirse no estar online? Si es así, "cerrar ese camino es pegarse un tiro en el pie, amputar una parte de su cuota de mercado futura", asegura Nacho Somalo, entrevistado por GranConsumo.tv (ver entrevista).

El cofundador de Alice.es, negocio en España de la estadounidense Alice.com, que hace unos meses dejó de operar en nuestro país, asegura que para los operadores tradicionales, en un momento como el actual, es difícil "apostar por algo que no da dinero a corto plazo". "Y eso suele ser su tumba", apostilla.

Para este consultor de ecommerce, el proyecto de un supermercado online requiere visión a medio y largo plazo y una apuesta decidida, algo que no está al alcance de los operadores tradicionales actuales.

Ver vídeo relacionado:
¿Por qué fracasó Alice en España? Nacho Somalo lo explica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña