Retailers | Sánchez Romero se alía con Glovo para el reparto a domicilio de sus productos

Desde esta semana, los usuarios de la app en Madrid dispondrán de más de 7.000 referencias.

Fachada de un supermercado Sánchez Romero
Fachada de un supermercado Sánchez Romero

Sánchez Romero y Glovo han sellado un acuerdo para el reparto a domicilio en Madrid de los productos de la enseña. De este modo, la plataforma amplía el catálogo de productos gourmet disponibles en su aplicación. Desde esta semana, los usuarios de la aplicación en la capital pueden la oferta a domicilio de esta cadena, como carnes, vinos o quesos.

La alianza ofrece a través de la app más de 7.000 referencias, es decir, la gran mayoría de su surtido. Este acuerdo se suma a las últimas incorporaciones gourmet en Glovo, que desde hace unas semanas ya dispone de una burbuja especial de Alta cocina, donde se encuentran algunos de restaurantes gourmet de Madrid.

La previsión es que la presencia de los supermercados de la enseña en la app se amplíe a los diez establecimientos que posee en la capital

A partir de esta semana, se podrán encontrar en Glovo las tiendas de Sánchez Romero del barrio de Salamanca y de La Moraleja. La previsión es que la presencia de los supermercados de la enseña en la app se amplíe a los diez establecimientos que posee en la capital.

Sánchez Romero, que tiene más de 60 años de historia, comenzó en 2017 su apuesta por el desarrollo de múltiples canales de venta, entre los que está el online. La colaboración con la citada plataforma supone un paso más en la digitalización de sus supermercados.

SLECCIÓN PREMIUM

La compañía de distribución destaca por su selección de productos premium, además de por el tipo de corte de la carne y la amplitud de su surtido de quesos, que se trasladarán a domicilio de la mano de Glovo.

"Este acuerdo de colaboración supone un nuevo impulso en el compromiso de Sánchez Romero por ofrecer el servicio más rápido y completo de entregas a domicilio, en un contexto donde el cliente desea recibir su compra con las máximas garantías de eficiencia, así como bajo los más estrictos requisitos de calidad, seguridad e higiene", afirma Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Sanchez Romero.

Por su parte, para Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, esta alianza "es un paso muy importante para consolidar la apuesta de Glovo por los productos gourmet. "Con la incorporación de los selectos productos de Sánchez Romero, reforzamos nuestro compromiso por conseguir la más amplia oferta que conquiste a todo tipo de paladares, y poder disfrutar de auténticas experiencias gourmet en casa con productos de la más alta calidad, con total comodidad y seguridad", señala.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña