Retailers | Stop & Shop implanta estaciones de ahorro en EE.UU. para clientes no digitales

Permite a los usuarios activar y cargar sus cupones digitales en su tarjeta de fidelidad mientras hacen sus compras.

Stop & Shop implanta estaciones de ahorro en EEUU para clientes no digitales
Stop & Shop implanta estaciones de ahorro en EEUU para clientes no digitales

Stop & Shop Supermarket, filial de Ahold Delhaize USA, se ha propuesto facilitar el acceso a las ofertas online a los compradores no digitales, sobre todo personas mayores o con bajos ingresos. Para ello ha implantado estaciones de ahorro en varias de sus tiendas en Massachusetts, Connecticut y Nueva York, recoge en su LinkedIn Luis Miguel Espejel.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de Entrypoint Communications y permite a los usuarios activar y cargar sus cupones digitales en su tarjeta de fidelidad mientras hacen sus compras en la tienda.

Entre las ventajas del sistema destaca su simplicidad. Y es que los clientes pueden escanear su tarjeta de fidelidad o ingresar su número de teléfono en el quiosco, y, automáticamente, los cupones digitales se activan en su cuenta de fidelidad Go Rewards, explica la compañía.

Estos ahorros se aplican al finalizar la compra, cuando el cliente vuelve a escanear su tarjeta de fidelidad o ingresa su número de teléfono.

OTRAS VENTAJAS

Además de cargar las ofertas digitales semanalmente, las Estaciones de Ahorro ofrecen una gama de servicios adicionales: imprime nuevas ofertas en cada visita; permite registrarse en el programa de fidelización Go Rewards y recibir ofertas instantáneas; ofrece ideas de recetas de temporada y actividades para ayudar a mantener a los niños ocupados durante las compras; y activa ofertas con un código QR escaneable para clientes que no quieran imprimir.

El minorista ha precisado que, aunque las estaciones están dirigidas a clientes con problemas de acceso a lo digital, el propósito es que puedan acceder a él todo tipo de compradores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña