Retailers | Masymas presenta su nuevo concepto de compra en León

Se trata de un moderno supermercado en La Granja, en el municipio de Villaobispo de las Regueras, que cuenta con 1.700 m2 de espacio comercial e incluso una zona para charlas y presentaciones de productos.

Interior del nuevo supermercado de masymas en León
Interior del nuevo supermercado de masymas en León

Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) abre este jueves un nuevo concepto de compra en León. Se trata de un supermercado de más de 1.700 m2 ubicado en la zona de La Granja (calle el Vago nº1 de Villaobispo de las Regueras). El espacio dispone de 21 plazas de aparcamiento para uso exclusivo de clientes y dos plazas adaptadas, así como una amplia zona de aparcamiento público no regulado.

El nuevo establecimiento dará empleo a 30 personas, la mayoría seleccionadas y formadas en el centro de formación propio de masymas Formás. Esta plantilla incluye personal para cubrir los servicios que se ofrecen al cliente en este nuevo concepto: un espacio de asados y rebanadora de libre servicio ubicados en la sección de panadería; en charcutería una zona especial para el corte de jamón con cuchillo y para productos de la región; en la frutería máquina de zumo natural; una sección de venta asistida de aperitivos y otros servicios de valor añadido como la fila única, la compra online, pedido a domicilio, zona degustación frente a la panadería y zona infantil con videojuegos interactivos.

Lo más innovador del centro es un espacio 360º donde se organizarán charlas, showcooking, presentaciones de producto, talleres y reuniones

Según explica la compañía, lo más innovador es un espacio 360º donde se organizarán charlas, showcooking, presentaciones de producto, talleres, reuniones, etc. con una capacidad para 40 personas. Un espacio multidisciplinar para ofrecer experiencias y valor añadido a los clientes.

Asimismo, la enseña apuesta por un "diseño moderno y cómodo" que busca acercar al cliente al mercado clásico. Al entrar se encuentra 'el mercado', un espacio donde el producto fresco es el protagonista. Cada sección, con su personalidad propia, convive con el resto. La firma destaca su "fidelidad al producto fresco de calidad con venta asistida, a un precio justo para el consumidor y justo para el productor, eliminando en la negociación los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de la zona".

TIENDA SOSTENIBLE

Este nuevo edificio responde al modelo de tienda sostenible con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Dispone así de placas fotovoltaicas en cubierta con capacidad suficiente para poder llegar a generar toda la energía eléctrica que pueda demandar la tienda; sistema en cubierta de iluminación solar sin deslumbramiento vinculado a células de regulación de la luz artificial que permiten reducir consumos y mejorar el bienestar y confort de las personas; y sistema de refrigeración-climatización basado en la acumulación de energía, logrando óptimos rendimientos del término de energía consumida de la red.

Lineal de vinos en el nuevo masymas de León
Lineal de vinos en el nuevo masymas de León / Supermercados masymas

Toda la iluminación de la tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, sistema de posicionamiento interior en tienda, encendidos y apagados por gestión automática, incluso con tonalidades específicas por secciones. Todo ello unido a un control domótico de telegestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más de un 45% respecto a los centros tradicionales.

El supermercado dispone de 60 metros de lineales y vitrinas refrigeradas y 12 metros lineales de armarios de congelados todos ellos de alta eficiencia. Estos equipos, de última generación, tienen una carga mínima de gas refrigerante cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar la tienda durante el invierno y obtener, a coste cero, la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el centro.

Junto a los habituales beneficios para el cliente (tarjetas y descuentos exclusivos) en esta apertura masymas presenta un vale de 50 euros de descuento por cada 100 euros de compra que los compradores pueden conseguir los días 28, 29 y 30 noviembre y redimir hasta el 20 de diciembre. Además hasta el 28 de diciembre, existe la posibilidad de participar en una ruleta con premios.

Este jueves, con motivo de la inauguración, se celebrará una fiesta a partir de las 19:00h, que contará con la actuación de LuGotti y DJ Kone & Marc. Además, la cadena ha organizado un escape-room en el que se podrá vivir "una experiencia inolvidable" durante el primer fin de semana.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña