Retailers | Suma aterriza en Andorra con cuatro supermercados

Estas tiendas emplean a ocho personas y se ubican en estaciones de servicio de Sant Julià, Santa Coloma, Encamp y El Tarter.

Nuevo centro Suma Express en Andorra
Nuevo centro Suma Express en Andorra

GM Food Iberica sigue a buen ritmo su plan de expansión para su enseña Suma que llega ahora a Andorra con la apertura de cuatro supermercados bajo la enseña Suma Express. Estos establecimientos, que impulsan así el proceso de internacionalización del grupo, están implementados en estaciones de servicio ubicadas en las localidades de Sant Julià, Santa Coloma, Encamp y El Tarter.

Los nuevos centros emplean a ocho personas (2 en cada establecimiento) y tienen un horario de apertura de lunes a domingo de 7:00 a 22:00h, con secciones habituales como charcutería y snacks-refrescos en libre servicio, y panadería asistida.

Creada en el año 2000, la marca Suma se halla actualmente en proceso de expansión en toda España. Cuenta con un listado formado por más de 10.000 referencias, más de 1.600 de marca propia como Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

GMFood Iberica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene seis sedes repartidas por toda España. Recientemente anunció la adquisición de 14 establecimientos a Fragadis en Alicante con el fin de afianzar su posicionamiento en el mercado valenciano.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña