Retailers | El surtido, sin límites: Aldi venderá motos eléctricas

La cadena de supermercados Aldi ha puesto a la venta en Alemania un scooter eléctrico por menos de 1.000 euros.

El surtido, sin límites: Aldi venderá motos eléctricas
El surtido, sin límites: Aldi venderá motos eléctricas

Todos sabemos que el surtido es un factor determinante para la supervivencia y el éxito del retailer. Nuevas gamas, productos innovadores y ampliación de horizontes siempre están sobre la mesa del gran consumo para atraer y satisfacer a una clientela cada vez más diversa y exigente.

En ese afán de llegar a todo tipo de clientes surgen apuestas cuanto menos sorprendentes: es el caso de la cadena de supermercados Aldi, que acaba de poner a la venta... ¡Una moto! Se trata, según informa el portal Soymotero.net, de un scooter eléctrico denominado eRetro Star, de aspecto vintage y equivalente a un ciclomotor de 49 cc. a un precio de lanzamiento de 999 euros.

Se trata, de momento, de una 'ampliación de surtido' que no llegará a España y se quedará en los supermercados alemanes de la cadena, de donde es nativa la compañía. El atractivo precio tampoco durará para siempre, ya que se trata de una promoción válida hasta el próximo 29 de junio o fin de existencias. Después, el precio pasará a ser de 1.299 euros, que es el que oferta en la actualidad el fabricante. 

Desde luego no es la primera vez que se cruzan los mundos de la distribución de gran consumo y el de las motos. La cuestión es saber si esta venta va más allá de un mero acuerdo de colaboración y es el camino para abrir un nuevo mercado. Soymotero.net recuerda que hace algunas semanas Juan Roig, propietario de Mercadona, ha adquirido a través de su lanzadera la compañía  Next Electric Motors, fabricante del scooter eléctrico NEXT NX1 cuyo coste rondará los 2.199 euros. ¿Estaremos hablando en un tiempo del scooter del Mercadona? Sea como sea, quien crea que ha visto todo en la cesta de la compra está muy equivocado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña