Retailers | La tarjeta de El Corte Inglés se integra en Repsol Waylet

Los clientes acumularán el 4% del importe total consumido en las gasolineras para sus compras en la compañía de distribución.

Tarjeta de El Corte Inglés
Tarjeta de El Corte Inglés

La tarjeta de compra de El Corte Inglés se ha integrado en la app Repsol Waylet, de pago mediante teléfono móvil. Así, los 11 millones de usuarios que disponen de esta tarjeta ya pueden hacer sus pagos con la citada aplicación en las estaciones de servicios de Repsol, Campsa y Petronor, según informan ambas compañías, que colaboran desde hace más de 20 años.

Unos 600.000 clientes pagan al año con la tarjeta del gigante español de la distribución en las estaciones de servicio de la red de Repsol, y realizan más de medio millón de operaciones al mes. Con la integración de esta tarjeta en Waylet podrán beneficiarse de las "atractivas ventajas" de la aplicación y de las propias de la tarjeta de la compañía de centros comerciales, señalan en un comunicado.

En concreto, los clientes acumularán el 4% del importe total consumido (repostaje y otros gastos en las estaciones de servicio) para sus compras en todos los departamentos de El Corte Inglés, además de en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor.

Ya hay 800.000 personas que se han descargado la aplicación, que permite gestionar las tarjetas y puntos, los cheques descuento y guardar los tickets de compra

Hasta el momento, 800.000 personas se han descargado la aplicación, que permite gestionar todas las tarjetas de pago y puntos, los cheques descuento y guardar los tickets de compra. Asimismo, permite localizar la estación de servicio más cercana, ganar puntos en función del consumo y del uso que se haga de la aplicación y acceder a descuentos y promociones personalizadas.

El pasado mes de julio las dos firmas sellaron un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio Repsol bajo la marca Supercor Stop&Go. Con ello, la compañía que preside Dimas Gimeno se convirtió en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de la empresa energética y pone a su disposición un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas, etcétera, al igual que otros 60.000 de no alimentación.

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