Retailers | 13 empresas que debes conocer si quieres un buen empleo

Ya se conocen los Top Employers 2018 en España. Se estrena Lidl.

Top Employers 2018 en España
Top Employers 2018 en España

Un total de 94 compañías españolas han recibido la certificación Top Employers 2018 que las acredita como las empresas que ofrecen mejores condiciones laborales a sus trabajadores en nuestro país. Entre ellas se encuentran 13 representantes del gran consumo, tanto de la distribución como fabricantes y compañías de industria auxiliar.

Así, empresas como Lidl, Calidad Pascual, DHL Supply Chain, Avanade, Capsa Food, Chep, Cetelem, Consum, Danone, Heineken, Mantequerías Arias, Pepsico o Sap se encuentran en el listado.

Solo Lidl y Consum aparecen como representantes de la distribución alimentaria española. La cadena alemana se estrena en este ranking, mientras que Consum repite. Makro, que estaba presente el año pasado, se cae de la lista.

De los fabricantes, ninguna novedad. Calidad Pascual, Capsa Food, Danone, Heineken, Mantequerías Arias y PepsiCo repiten su privilegiada presencia del año pasado como Top Employers en España.

De las empresas mencionadas, Avanade, Chep, DHL, Heineken, Lidl, Mantequerías Arias, PepsiCo y Sap también son calificadas como Top Employers Europe. Esta certificación la consiguen las organizaciones que han sido revisadas en al menos en cinco países del continente.

Para ser Top Employers, las compañías han superado un "completo" análisis en el que evalúan y auditan unas 600 "buenas" prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de plantilla, on boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación de beneficios y cultura de empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña