Retailers | Unide avanza en la expansión de su enseña Market con una nueva tienda en Alicante

Se localiza en la calle Buenos Aires, 9-11 de esta ciudad y se suma a otras dos aperturas recientes de la cooperativa en Andosilla (Navarra) y Meco (Madrid).

Fachada del nuevo Unide Market de Alicante
Fachada del nuevo Unide Market de Alicante

La Unión de Detallistas Españoles Sociedad Cooperativa (Unide) avanza en su expansión en la Comunidad Valenciana con la apertura de un supermercado bajo la enseña Market en Alicante. La tienda, que se ha inaugurado este martes, 11 de junio, se localiza en la calle Buenos Aires, 9-11 de esta ciudad.

El establecimiento se suma a otros dos estrenos de la compañía realizados a finales de mayo. El primero de ellos, un Udaco Alimentación, en Andosilla (Navarra), en la calle Ramón y Cajal, 69 de la localidad. El segundo se localiza en Meco (Madrid), en el Paseo del Sol, 1, bajo la enseña Unide Supermercados.

A continuación os ofrecemos algunas imágenes del nuevo Unide Market de Alicante:

Clientes en el nuevo Unide Market de Alicante
Clientes en la sección de frutas y verduras

Sección de carnicería y charcutería
Sección de carnicería y charcutería

Pescadería
Pescadería

UNA HISTORIA CASI CENTENARIA

Unide tiene en su haber más de 90 años de vida y supera los 1.200 establecimientos en España. Actualmente cuenta con siete delegaciones territoriales, dos plataformas logísticas principales y trece Cash Unide dirigidos a la compra profesional del sector de la hostelería y restauración en la Península y las Islas Canarias.

Con alrededor de 700 socios repartidos en 28 provincias, la cooperativa trabaja en más de 1.200 tiendas, de las cuales, en más de 600 opera con enseña propia: Unide Market, Unide Supermercados y Udaco.

El pasado mes de mayo, Unide lanzó una línea de negocio de cash & carry con la creación de su sociedad filial Cash G5 S.L. Esta iniciativa tiene como objetivo "reforzar y potenciar una línea de negocio que alcanzó los 79 millones de euros de facturación anual en 2023", explicó la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña