Retailers | La venta de frescos de los nuevos Caprabo crece el 14%

Los productos de panadería son los que experimentan un mayor incremento de las ventas llegando al 34%.

Fachada de uno de los supermercados Caprabo reconvertidos
Supermercado Caprabo de nueva generación

Las ventas de productos frescos en las tiendas de nueva generación Caprabo han aumentado el 14%. En concreto, las ventas de productos de panadería registran los mayores incrementos (el 34%). Le siguen fruta y verdura, con el 20%; pescadería, el 15%; y carne y charcutería con otro 15% de media de incremento.

El plan de transformación de las tiendas Caprabo, en el que la cadena va a invertir más de 80 millones de euros, se orienta hacia un modelo centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de producto en tienda y apuesta por la innovación, la capacidad de elección y los productos de proximidad.

Las secciones de frescos cuentan con el 20% más de espacio en estos supermercados reformados y constituyen una apuesta estratégica para la cadena, que prevé tener toda su red remodelada en 2016.

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