Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Walmart llena el supermercado de aliens para la Super Bowl 2020

Ha creado un anuncio para emitir durante este evento deportivo estrella en Estados Unidos en el que recuerda películas y personajes famosos llegados de las galaxias.

Redacción

31 de enero 2020 - 14:45

Los grandes acontecimientos deportivos o cinematográficos que se celebran anualmente en Estados Unidos son aprovechados por el minorista Walmart desde hace años para atraer compradores.

El año pasado os informamos del particular anuncio de la cadena con motivo de los Globos de Oro, un spot que acumuló más de 17 millones de visitas y que celebraba la aparición de los vehículos más míticos de la cinematografía: el Coche Fantástico; Bumblebee, el vehículo de los Transformers; el coche de Los Cazafantasmas; la furgoneta vestida de perro de la película Dos Tontos muy Tontos; The Mistery Machine de Scooby-Doo; el vehículo de Jurassic Park; el mítico DeLorean de Regreso al Futuro; e incluso la carroza de La Cenicienta y el Troncomóvil de Los Picapiedra.

Pues bien, ahora, el gigante de la distribución norteamericana celebra la próxima edición de la Super Bowl, en la madrugada del 3 de febrero, con otro impactante vídeo, bajo el título 'Visitantes famosos', que pretende poner en valor su servicio de recogida online. La campaña incluye un anuncio de televisión de 60 segundos que se emitirá durante el partido y que muestra a una docena de personajes de películas y programas de televisión populares que "aterrizan en la Tierra" para recoger alimentos y otros productos en los puntos de recogida de Walmart.

Entre los protagonistas del spot se encuentran algunas de las películas y personajes más famosos del cine de los últimos años: Buzz Lightyear, de la película Toy Story; Sam Jones interpretando al clásico Flash Gordon; Marvin el marciano; los Men in Black; Blade Runner, Guardianes de la Galaxia, The Lego Movie, y, por supuesto, Star Trek y Star Wars, entre otros, informa Supermarket News.

"Estamos entusiasmados de mostrar a decenas de millones de espectadores que sintonizan esta competición cómo nuestro servicio de recogida puede reinventar su experiencia de compra", ha afirmado Janey Whiteside, vicepresidenta ejecutiva y directora de atención al cliente de Walmart.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats