Retailers | El spot viral de Walmart que arrasa en Youtube y que te hará sentir nostalgia

Acumula más de 17 millones de visitas en la plataforma. El público, que lo vio por primera vez durante la ceremonia de los Globos de Oro, celebra la aparición de los vehículos más míticos de la cinematografía.

El último anuncio de la cadena de supermercados Walmart está arrasando en Youtube y las redes sociales. Amantes del motor y fanáticos del cine de todas las edades disfrutan y comparten el vídeo que ha recopilado algunos de los vehículos más míticos de las producciones cinematográficas y televisivas para promocionar su nuevo servicio de recogida de compra de alimentos.

En apenas tres días, el spot, emitido durante la retransmisión de la entrega de premios de los Globos de Oro, ya acumula más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

La clave, además de su dinamismo, está en la inclusión en el anuncio vehículos icónicos de la cinematografía, desde el Coche Fantástico hasta Bumblebee, el vehículo de los Transformers que en la actualidad protagoniza una de las películas de la cartelera.  El vídeo se ha convertido en un auténtico fenómeno viral, muy aplaudido especialmente por los más nostálgicos del cine de los años 80 y 90.

Tanto ellos como el coche de los Los Cazafantasmas, el ídolo de niños Rayo McQueen, la furgoneta vestida de perro de la película Dos Tontos muy Tontos, The Mistery Machine de Scooby-Doo, el vehículo de Jurassic Park, e incluso la carroza de La Cenicienta y el Troncomóvil de Los Picapiedra. Todos tienen algo en común: retiran sus pedidos en Walmart. Aunque si hay uno que lo hace de forma espectacular es el mítico DeLorean de Regreso al Futuro... Juzguen ustedes mismos con cuál de todos se quedan. ¿O quizá echen alguno en falta?

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña